​Municipio de Ombúes de Lavalle: Período agosto 2017 a julio 2018 arrojó superávit de $ 621.759

|

Ombu00faesss

El Municipio de Ombúes de Lavalle rindió cuentas en la noche del pasado lunes, de la gestión realizada durante el período agosto 2017 a julio 2018, actividad desarrollada en la sede de Rotary Club. En la oportunidad estuvo presente el Alcalde Marcelo Castro, el concejal Dalton Pontet y los concejales suplentes Marcos Wilson, Daniel Hernández y Julio Blanco.

El gobierno local realizó 34 sesiones en el período, además de reuniones con el Ministerio del Interior, Ministerio de Transporte y Obras Públicas por las obras en Rutas 12 y 55, además de la Periférica y con la Dirección Nacional de Vialidad en la iluminación de la Periférica. Se continuó trabajando en el Parque “Ombúes +Verde +Sano”, con el Fondo Región Colonia en la información de proyectos anuales, en el Reciclado de Pilas con la participación de Caif, Escuela, Liceo, UTU, Liga de Baby y comercios locales; además se presentaron proyectos a la Oficina de Planeamiento y Obras Públicas (OPP) sobre Espacios Públicos para realizar mejoras en Mevir II y III e iniciativas de gobiernos locales sobre Desarrollo sostenible y económicas, ante el Congreso de Intendentes, Unión Europea e Intendencia de Colonia.

Obras y servicios

En cuanto a obras y servicios, se realiza la recolección de residuos, poda y chatarra en Ombúes, Campana y Rutas 12 y 55. Se adquirieron herramientas como un tractor parquero con rotativa, una retroexcavadora, motobomba para siniestros de fuego, herramientas menores (motosierras, bordeadoras, pastera para la plaza). Fue iluminada la Plaza de Deportes, además de los barrios el Granero, López, Peñarol, el Liceo, Paul Harris, Mevir II y III, salidas a la periférica y se colocaron 65 fotos en Campana. Se construyeron rampas y acceso de veredas, colocación de escenario a instituciones locales y escuelas rurales, fueron adquiridos dos baños químicos al servicio de las instituciones locales; mediante solicitud de formulario se realizan viajes de tierra (con un máximo de 3 viajes). Fueron instalados carteles del nomenclátor local mediante el presupuesto de arquitectura de la Intendencia y aportes del Municipio, fue ..



Nota completa en edición del 15 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.