“Hermandad Lubola” participa del Desfile de Llamadas

|

Hermandad Lubola


La agrupación “Hermandad Lubola” de Florencio Sánchez, la que es dirigida por el Prof. Diego Colmán, confirmó su participación en el Desfile de Llamadas de Colonia del Sacramento, actividad que tendrá lugar el sábado 9 de febrero de 2019. El pasado miércoles en el salón de actos de la Intendencia de Colonia se llevó a cabo la primera reunión con los conjuntos lubolos del departamento, comenzándose así a organizar el evento mencionado. El Secretario General (I) Guillermo Rodríguez, expresó que la Comuna continuará en la próxima edición de las Llamadas con el formato de los últimos años, “en la que los protagonistas son los Grupos del Departamento”, anunciado además que se suman dos nuevos grupos de Carmelo y de Nueva Helvecia. Participaron de la reunión representantes de los conjuntos de Colonia del Sacramento

“Caracú Quemao”, “Burundí”, “Dulces Guerreras”, “Hechizo Africano” y “La Rivangó”; de la ciudad de Carmelo, “Morenada Lonjas”, “Mozambique”, “Eco de Tambores”, “El Colibrí” y “Rincón de Tambores”; de la ciudad de Juan L. Lacaze “Puerto Sauce” y “Yacumenza”, de la ciudad de Rosario “Lonjas Pichoneras”, de Tarariras “La del Empuje”; de Nueva Helvecia “Alma Lubola” y de Florencio Sánchez “Hermandad Lubola”. La próxima reunión será el miércoles 16 de enero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.