​Liga Mayor Departamental: A Santa Emilia se le escapó la victoria en el minuto 90

|

Finales Liga


Alrededor de 650 personas se dieron cita en la noche del miércoles en Parque “Juventud Unida” para seguir las alternativas de la Final de Ida por la Liga Mayor Departamental Divisional A, donde el aurirrojo recibió a Juventud de Colonia.

Fue la visita quien se colocó en ventaja cuando iban 14’ de juego a través del zaguero Miguel Castiglioni, luego de recibir un tiro de esquina. Los rojos colonienses intentaban desplegar un fútbol prolijo y lastimaban a su rival sobre todo cuando Sebastián Noy encaraba en velocidad por izquierda.

Santa Emilia se fue recomponiendo, y a pesar de la muy mala noticia que supuso la lesión de Juan Manuel Fragosa (desgarro), ingresó de manera notable el juvenil Yandé Sarabí que mostró todo el “desparpajo y desfachatez” para encarar a la defensa visitante, sin que en ningún momento le pesara lo que estaba en juego.

A los 39’, luego de tiro libre de César García que devuelve a medias el portero Nahuel De León, el volante Juan Pablo Revetria captura el rebote y anota la igualdad con golpe de cabeza, yéndose de esa manera a vestuarios…


Nota completa en edición del 15 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.