​“Dejemos que se arreglen los zapallos” para pensar en alianzas extra partidarias

|

Daniel  martinez

El pre candidato presidencial del Frente Amplio, Daniel Martínez no descartó realizar alianzas extra partidarias en un eventual cuatro gobierno encabezado por el Frente Amplio. Martínez estuvo en Mercedes desarrollando una serie de actividades partidarias, oportunidad en la que dialogó con Centenario. Indicó que de no obtener mayorías parlamentarias en un eventual cuatro gobierno del Frente Amplio, no descarta realizar alianzas con los otros partidos, aunque tuvo reparos con algunos sectores que ya se han expresado en una posición abiertamente en contra del actual gobierno.

“Lo que importa ahí es de qué forma uno logra avanzar en los objetivos, y para eso es fundamental la voluntad de trabajar en equipo”, expresó.

Con el panorama actual ante la eventualidad de un cuarto gobierno encabezado por el Frente Amplio, ¿con quiénes si, y con cuáles no estaría dispuesto hacer alianza? Por fuera del Frente Amplio.

-Pará que se me nubló la bola de cristal. No puedo decirlo a eso.


Porque ya hay gente que está pregonando saquemos al Frente del gobierno. Hay quienes están en las antípodas del actual gobierno.

-Hay gente que sí; y dentro de los partidos tradicionales gente que no tiene para nada esa visión. ..

Nota completa en edición del 12 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.