Consultados destacaron el esmero de los estudiantes y mejora en el recorrido por Bulevar

|

Rendez

La Dirección de Turismo de la Intendencia de Soriano, con funcionarios de la repartición municipal de Mercedes, Dolores y Cardona, realizaron una encuesta durante la celebración del 49º Rendez Vous Estudiantil de Cardona, propuesta que tuvo como finalidad conocer la opinión del público presente en cuanto a la forma en que se enteraron del evento, como también qué ven como positivo y negativo de la tradicional actividad.

Se refirieron al estado de las carrozas, comentando que “los chicos se han esmerado en el trabajo, alto nivel de las mismas, principalmente la del mago”, todas con empleo del “reciclaje, con mucho empeño de los jóvenes, siendo muy buena tarea para el poco apoyo”. Sobre el entorno de la fiesta, alguno se volcó durante la consulta por precisar que “no ves tanto alcohol en la calle; hay tranquilidad; muy bien organizado”, resaltándose el acompañamiento de la gente, “valores y familia”, disfrutándose con “alegría”.

Sobre el recorrido, encuestados destacaron que mejoró el mismo, el trayecto mejoró principalmente por el tramo que se realizó por el Bulevar Cardona, asegurando que se presentó “superior al año pasado”, donde “la gente se divierte”, viéndose la alegría de los jóvenes”, como también vieron como positivo la puntualidad del desfile…

Nota completa en edición del 12 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.