Municipio vuelve a omitir convocatoria a Audiencia Pública

|

Pu00e1gina 5, miu00e9rcoles 12 de diciembre 2018

La convocatoria a la Audiencia Pública que el Municipio de Cardona debe comunicar con diez días de antelación a la fecha en que se realizará, de acuerdo a lo que está reglamentado para los gobiernos locales, no se cumplió y ello motivó que el lunes pasado durante la sesión del Concejo, la oposición pidiera explicaciones de lo sucedido.

Me quedé preocupado porque no he visto, ni escuchado la publicidad de la Audiencia Pública en los medios de comunicación”, dijo el concejal del Frente Amplio, Pablo Ponce, al hacer referencia a la actividad que estaba prevista para la jornada de hoy, pero que por motivos de fuerza mayor se pospuso para fecha a confirmar (ver recuadro).

Hay que hacerla con diez días de anticipación” reclamó el concejal haciendo hincapié a lo que sobre el tema señala el reglamento de los Municipios.

Una de las funcionarias que se encontraba en la sesión, informó que el mismo día que el Municipio confirmó los detalles de esa actividad, la información fue elevada a la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la Intendencia.

Volvemos a caer en el mismo error del año pasado, porque no estamos cumpliendo con lo que marca la reglamentación. No tenemos un espacio contratado como hizo el Municipio de Rodó, cuya Audiencia Pública es el 19 de diciembre y ya está haciendo las publicaciones previas para ello”, dijo Ponce. ..


Nota completa en edición del 12 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.