Club Independiente de Miguelete firmó convenio con el MTOP para reacondicionar sus instalaciones

|

Ombu00faes

El Club Independiente de Colonia Miguelete firmó este viernes un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para reacondicionar sus instalaciones y como contrapartida, la institución ofrecerá sus instalaciones a instituciones sociales.

El convenio consiste en ayuda económica en efectivo y no reintegrable que brinda la cartera para la construcción de obras comunitarias de interés social. A través del mismo, reacondicionará y pintará el gimnasio. Con un aporte de 1.1 millones de pesos, el MTOP ayudará a que se construyan las obras. El Club aportará otros dos millones.

«Este es el segundo convenio que firma el Club. El primero fue para unificar un galón contiguo al gimnasio. Este consta de arreglar un piso y pintura. En el correr de unos meses va a quedar totalmente funcional. Agradecemos al Ministerio este aporte», señaló el Presidente de la institución, Freddy Michelin.

Una vez culminadas las obras, el Club brindará el uso de sus instalaciones a la Escuela N°46 y a la Plaza de Deportes de la localidad, por un período de nueve años.

La institución es un emblema de la localidad. Desde el año 1931 organizan actividades sociales y deportivas, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Colonia Miguelete.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.