​Javier Sotto , una de las incorporaciones de Santa Emilia para la presente edición

|

Nota Sotto


Puso bien el ojo Santa Emilia cuando pensó en Javier Sotto como uno de los refuerzos para la Liga Mayor. De a poco se ha ido ganando un lugar entre los titulares, además está llegando a la red – gol frente a Maracaná de Tarariras como visitante en la Ida por Cuartos de Final, y otro el pasado sábado ante Rosario Atlético en Parque “Juventud Unida” donde los aurirrojos abrocharon la clasificación a las Finales. Volante por las bandas o como uno de los internos, pelota que sale redonda hacia un compañero cuando pasa por sus pies.

“Se había complicado allá en Rosario donde en determinado momento estuvimos 3 a 0 abajo y con uno menos, por suerte convertimos dos goles de visitante que fueron muy importantes, acá llegamos al gol muy rápido, eso ayudó mucho, luego ellos descontaron y nos obligaron a tener que salir a buscar de nuevo”.

Te tocó convertir otra vez, aportaste el tercero que los colocó nuevamente en clasificación a las Finales.

“Si, fue una pelota media enredada que terminó adentro, lo bueno es que sirvió para comenzar a asegurar la clasificación, uno aporta desde donde el Técnico decida, ahora nos toca Juventud, la mayoría de los muchachos lo conocen muy bien, además quedó una “espinita” por las Finales de la B hace un par de años, ojalá ahora se pueda dar”…


Nota completa en edición del 12 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.