Exoneraron del pago por el uso del Teatro Artigas a Conferencia de Yoga

|

Exoneraciu00f3n

La exoneración por parte del Alcalde Ruben Valentín, del pago por el uso del Teatro “Artigas” a la organización privada de una Conferencia de Yoga, donde se cobró a los asistentes $ 500 la entrada, no solo representa un desconocimiento a la reglamentación sobre el uso de esa sala, sino también es “un acto de injusticia bastante grande” ya que por ejemplo al grupo de Danzas Folclóricas de Florencio Sánchez, no se le otorgó esa concesión, denunció el lunes pasado el concejal del Frente Amplio, Pablo Ponce, durante la sesión del Concejo Municipal local.

El planteo surgió luego de que el representante de la oposición accediera a los detalles del funcionamiento del Teatro Artigas desde el momento en que su funcionamiento comenzó a regirse a través de un reglamento, en noviembre del año pasado.

Desde entonces, 16 fueron las actividades que se realizaron en esa sala, y dos de ellas fueron exoneradas del pago por el uso. La más llamativa de las exoneraciones, fue la que se le otorgó al Centro Naam Kundalini Yoga que funciona en Cardona bajo la dirección de la instructora Gladys Cabrera y que en octubre pasado presentó en el Teatro al maestro de meditación Gurubachan Singh Khalsa, donde se cobró una entrada de $ 500. ..


Nota completa en edición del 12 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.