“El país está fundido”

|

Su00e1nchez   Garcu00eda

Un inconveniente surgido con el vertido de una barométrica en una de las piletas de Ose en el barrio La Bolsa de Florencio Sánchez, dio pie para que el Alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez y el concejal del Frente Amplio, Ricardo García, cruzaran cuestionamientos sobre la realidad nacional y los dineros que la OPP otorga al Municipio local.

La Ose está fundida en este país y los pobres muchachos hacen lo que pueden. Como también fundieron Ancap, como está fundido todo el país. Está acabado, no sé si vos te das cuenta.”, le recriminó Sánchez a García, cuando éste le preguntó sobre el reclamo de los vecinos del barrio La Bolsa, preocupados porque la barométrica desagotó en una de las cámaras sépticas de Ose. “No te has dado cuenta que a la Escuela hay que auxiliarla porque no le dan nada”, insistió Sánchez, motivando que García le respondiera diciéndole: “Me doy cuenta de la plata que te estamos dando para que vos te luzcas con obras financiadas por el gobierno nacional”.

En medio del intercambio de palabras, el Alcalde se paró y dijo: “A mi quien me da 30 millones por año es la Intendencia. Hablás giladas como las venís diciendo desde hace 20 años”.

El concejal del Frente Amplio le retrucó diciéndole que la Intendencia le daba recursos “para barrer y tapar pozos, para obras te damos nosotros, acá está mirá” expresó García levantando con su brazo el sobre con el detalle del dinero que la OPP destina al Municipio de Florencio Sánchez.

“El Bulevar lo estoy haciendo todo con plata de la Intendencia. Vos tenés que ver las cosas malas que están acá, los pozos de Ose, los cable de la UTE tirados. Yo no preciso que vos me des idea”, manifestó Sánchez.

El contrapunto se cortó con la aparición de una llamada telefónica que sacó el Alcalde del foco de la discusión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.