Alumnos de Escuela Nº 9 lograron disminuir el uso de las bolsas de nailon

|

Pu00e1gina 8 lunes

Alumnos de 6º año B de la Escuela Nº 9 “Martín José Artigas” de Cardona, coordinados por la Mtra. Ana Clara Hernández, llevaron a cabo este viernes el cierre del proyecto denominado “Sacala del Medio, Juntos podemos”, iniciativa que tuvo como finalidad sumar esfuerzos para disminuir el uso de las bolsas de nailon. A mediados del mes de julio los niños entregaron bolsas de papel a los centros de salud de Cardona y Florencio Sánchez, Cams, Circulo Católico, Hospital y Camec, con la finalidad de que las mencionadas instituciones entregarán los recipientes ecológicos con los medicamentos que se le de a los pacientes en las diferentes farmacias; mientras que en esta oportunidad, con el apoyo de las familias, comercios y comunidad, lograron la confección de 110 bolsos de tela, los que ya se encuentra en los hogares de todos los alumnos del centro educativo que concurren en el turno vespertino.

“Dejan una gran enseñanza”

La Directora del centro de estudios Mtra. Mariángeles Bugani, felicitó a los niños de 6º año B, “porque les queda tan poquito en esta Escuela y dejan una gran enseñanza”, a la vez que exhortó a todos los niños y sus familias a usar el bolso de tela, “porque así se cumple el mensaje que dejan los compañeros, que es trabajar para disminuir la contaminación de las bolsas de nailon. ..


Nota completa en edición del 10de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.