El 2 de enero comienzan las clases de Natación con 210 alumnos inscriptos

|

Pu00e1gina 2 lunes

Finalizaron este viernes la inscripciones para los interesados en participar de las clases de Natación en la piscina del Club Unión de Cardona, actividad que dará inicio el próximo miércoles 2 de enero, bajo la coordinación de la Plaza de Deportes “Prof. Oscar Clavell”. En esta oportunidad se anotaron un total de 170 personas, estando previsto que en febrero se sumen 40 alumnos más de la localidad de Miguelete, muchos de los cuales estarán presentes desde las primeras jornadas. No obstante la Prof. Laura Vélez, comentó en diálogo con Centenario que la cifra se incrementará, dado que unas 50 personas más se suman siempre al empezar la capacitación. La misma contará con la tarea de cinco docentes contratados por la Intendencia Municipal de Soriano, dos para la mañana, dos para la tarde y uno que cubrirá los fines de semana; además estarán cumpliendo tareas en los dos meses de actividad tres docentes de la Plaza de Deportes. En cuanto al contenido de las clases, la propuesta 2019 además de Natación incluye la realización de Hidrogimnasia y Aquazumba y Waterpolo, tres veces a la semana, en días a confirmar, en dos horarios, 19 y 20.

Detalles para la temporada de piscina en Unión

En lo que refiere a los detalles dado a conocer para el uso recreativo de la piscina la cual abrirá sus puertas en los próximos días -gestión que en el presente año se encuentra bajo la órbita de la Intendencia de Soriano y el Municipio de Cardona-, el horario fue estipulado de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16 a 21; domingos de 16 a 21. Son requisitos obligatorios, el primer día y por única vez presentar certificado de aptitud física para su correspondiente registro (en caso de que no lo haya presentado en la inscripción de Natación). Implementos para higiene ..

Nota completa en edición del 10 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.