“Queremos poner “la frutilla en la torta”, esta Copa tiene que quedar en casa”

|

Nota Juan Manuel Fragosa


Imparable e intratable para los rivales que solo atinaron a “mirarle el número”, tirado sobre la derecha del ataque mostró toda su gama de recursos técnicos haciendo delirar a los hinchas de Santa Emilia.

“Todos conocen la gran entrega que tiene este equipo, por eso sabíamos que podíamos dar vuelta la Llave y así fue, el grupo merece esto y mucho más, ahora vamos por la Copa que tiene que quedar en casa”.

Por encima de cómo pueda terminar esta historia, Santa Emilia ha hecho una gran Liga Mayor Departamental, logrando los diferentes objetivos que se fueron planteando, paso a paso.

“Sí, estamos viviendo un año inolvidable, lo que queremos ahora es ponerle “la frutilla a la torta”, jugar el Departamental supone una gran motivación, si jugáramos de la misma manera el Campeonato Local, seguramente estaríamos definiendo el mismo todos los años”.

Se integraron de buena forma los refuerzos que llegaron de otras instituciones de nuestro medio, les han dado una mano importante.

“Sin dudas, Javier (Sotto), en el caso de Maxi (Bertinat) jugó todo el año, “Jona” (Olivera) y Lucas Rodríguez que no ha tenido la oportunidad de atajar pero todos sabemos de sus condiciones, todos vinieron para sumar”…


Nota completa en edición del 10 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.