​Nacional campeón departamental categoría 2009.

|

Babys Lunes 10 de diciembre de 2018

Los tricolores habían accedido a esta instancia como mejor segundo y se midieron en semifinales ante Uruguayo de Carmelo para lograr el pasaje a la final ante Estudiantes- El Colla de Rosario.

Los dirigidos técnicamente por José Luis López, conjuntamente con Maximiliano Cabral se hicieron fuertes en la jornada jugada en la ciudad de Colonia del Sacramento, logrando adjudicarse como el mejor de la categoría a nivel departamental

El plantel estuvo conformado por Santiago Peláez, Valentino Rivero, Axel Gordano, Joaquín Martínez, Ivo Schneiderman, Tomas Barrera, Santino Cabral, Sebastián Olaverry, Máximo Fontana, Bautista Silveira, Carlos Bionda, Bautista Verdes, Julieta Cordobés. Delegada Adriana Almirón.

En el encuentro disputado ente Uruguayo de Carmelo, jugado en cancha de El General, los tricolores, se impusieron por cuatro a tres, goles convertidos por Máximo Fontana en dos ocasiones y dos de Sebastián Olaverry.

En el partido definitorio en el Complejo Infantil de Colonia, ante Estudiantes El Colla fue supremacía de Nacional por tres goles a cero, con anotaciones de Bautista Olaverry, Máximo Fontana, Sebastian Olaverry.

Los tricolores el fin de semana pasado, en su campo de juego, donde se disputó la primera fase del torneo, habían superado a Coviola de Ombúes de Lavalle por dos a cero e igualado con Juventus de Tarariras en dos tantos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.