​Dra.Barlocco: “Es una gran mentira”

|

DSC 2595

La Dra. Viviana Barlocco jueza que tiene a su cargo el juicio llevando adelante contra el Intendente Bascou convocó a los medios de prensa que estábamos esperando fuera del juzgado para expresar su descontento por una información errónea respecto a la supuesta pérdida de un pen drive con la grabación con manifestaciones del intendente de Soriano. Previo a la audiencia la Dra. Barlocco realizó estas puntualizaciones calificando como “una gran mentira” lo difundido

"Ante la información errónea que se ha dado en diversos medios de comunicación les informo que el pendrive siempre estuvo en poder del Juzgado, nunca se extravió, jamás se traspapeló, surge de la primera foja del expediente que el pendrive se encontraba en un sobre como solemos guardar siempre en un placard metálico que está a cargo de la oficina Actuaria”, comenzó diciendo. “Simplemente para aclarar eso, …


Nota completa en edición del 8 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.