Aseguran que empresa encargada de hacer el cordón cuneta “no le paga” a sus funcionarios

|

Sanches   garcu00eda

El concejal del Frente Amplio en el Municipio de Florencio Sánchez, Ricardo García, aseguró que la empresa encargada de la construcción de cordón cuneta en calles Colla y 18 de Julio “no le paga” a sus funcionarios, por lo que solicitó que el gobierno local o departamental se interioricen de esa situación.

El planteo se conoció esta semana durante la sesión del Concejo Municipal de la ciudad de Florencio Sánchez, donde García le preguntó al alcalde Alfredo Sánchez si tenía conocimiento de la situación por la cual están atravesando los empleados de la referida empresa (Dabetel S.A). “Qué pasa con la empresa que no le paga a la gente”, dijo García en alusión a quien el Municipio el año pasado votó por unanimidad adjudicarle la construcción de ocho cuadras de cordón cuneta.

Ese es un problema de la empresa”, respondió Sánchez, recordando que todos los concejales la votaron, a lo que García indicó que por eso “estoy preocupado. Yo escucho a los funcionarios y dicen que no están cobrando”, subrayó el concejal.

Sánchez le pidió el integrante del Concejo que hiciera la denuncia formal de esa situación porque para él, “la empresa le está pagando a su gente”.

Si querés denunciá la situación. Vos pretendés manejar ésto como si fuera un campamento y ésto es una sesión del gobierno local, que venga una carta escrita planteando ese problema”, le recriminó el Alcalde.

Agregó que la empresa Dabatel S.A está recibiendo del Municipio el dinero correspondiente por el avance de obra. “Al obrero le tiene que pagar la empresa no yo”, subrayó Sánchez…


Nota completa en edición del 8 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.