Festival de Folclore de Santa Catalina con relieve internacional

|

Pu00e1gina 7, su00e1bado 8

El Festival de Folclore “Todos los pagos cantan en Santa Catalina” que esta noche se realizará en esa localidad, tendrá relieve internacional ya que habrá participantes que llegarán desde Argentina. Catorce intérpretes del canto popular estarán presentes en el Salón Municipal Uruguay en la edición número 46 del certamen, que ofrece este año una variada grilla de invitados especiales, destacándose el cierre con el grupo Maciegas.

La actividad es organizada por la Comisión de Cultura de Santa Catalina y los ganadores del concurso clasificarán para el Festival del Mate que el año próximo se celebrará en la ciudad de San José.

El certamen de Santa Catalina tendrá competencia en las categorías Payador, Solista y Recitador, estando previsto que dé comienzo a las 19.30 horas. Media hora antes los integrantes de la organización se reunirán con los participantes…

Nota completa en edición del 8 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.