Organizan «Feria de Emprendedoras» con artículos artesanales

|

OMBu00daES   8 de diciembre

Sabrina Cervantes, Analía Bárcena y Lía Charlín son jóvenes emprendedoras de nuestra ciudad, que durante el mes de diciembre están realizando una “Feria de Emprendedoras”, en la cual exponen artesanías realizadas por ellas mismas. Se encuentran en el local sobre calle Zorrilla de San Martín (frente a Frutería Nuevo Milenio), en el horario de 15:30 a 19:30 horas (aproximado).

Tanto Sabrina como Analía comenzaron hace aproximadamente dos años, realizando artesanías en tejido y demás, como atrapa sueños, animales, etc. La idea es “expandir lo que hacemos, que la gente nos conozca y vea los productos”, explicaron en diálogo con nuestro medio, mencionando que los precios oscilan entre los $50, $100 y $150. También realizan artículos por pedidos, personalizados. Explicaron que son artículos que tienen un precio económico, “que los hacemos acá y está bueno que se nos dé la oportunidad a los que hacemos cosas de acá”. Son cosas originales, “tratamos de que nada sea igual, de no repetir las cosas”. Por su parte, Lía realiza banquitos de madera pintados mano, con precios entre los $550 y $700, también se realizan personalizados.

A través de sus páginas en Facebook se pueden ver más fotos de los productos, “Este Banquito” de Lía Charlín, “Carita de Luna” de Analía Bárcena y “Lausa Tejidos” de Sabrina Cervantes».

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.