Santa Emilia busca dar vuelta la Llave ante Rosario Atlético

|

Liga Mayor

No se trata de una parada sencilla, pero la posibilidad está latente, los "santos" deben revertir lo que fue derrota el pasado miércoles en la ciudad de Rosario en cifras de 4 a 2, en partido que tuvo cinco penales - tres para los aurirrojos que marraron uno - y dos para los "pichoneros".

Rosario Atlético se hizo fuerte de local, logrando en un partido convertirle a nuestro representante la misma cantidad de goles que este había recibido en los ocho cotejos anteriores, terminando además con el invicto de Santa Emilia que acumulaba cinco victorias y tres empates en la presente edición de la Liga Mayor Departamental.

En Primera Fase compartieron Serie, y si bien a los rosarinos les costó mucho poder clasificar, estando a punto de perder la Categoría, consiguieron el objetivo en el "pico" frente a Nacional de Tarariras, el cual ganaron 2 a 0 en condición de visitante, siendo segundos por diferencia de goles sobre los tricolores y Semillero de Colonia que fue quien terminó descendiendo…



Nota completa en edición de 8 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.