Tamberos sanduceros valoran gesto de Lactalis por recibir su producción

|

Agro

Tal lo informado por Centenario en la edición del pasado sábado 1º de diciembre, la multinacional Lactalis, comenzó a recibir 35.000 litros de leche diarios en su planta industrial de Cardona, la que proviene de productores que remiten a la firma Pili de Paysandú, la cual cerró sus puertas el pasado miércoles 28 de noviembre. Son 50 los establecimientos que envían leche a la planta local, de 70 pequeños y medianos tamberos de la zona sanducera, los que en las últimas horas valoraron el gesto de Lactalis por recibir su producción, además de acordar con la empresa un precio por el litro de leche “muy similar” al que les abonaba la firma Pili.

Lactalis “está haciendo un esfuerzo”

Los productores lecheros sanduceros que hoy están remitiendo su producción a la planta de la multinacional francesa Lactalis (Indulacsa) en Cardona, acordaron con la empresa un precio por el litro de leche “muy similar” al que le estaba pagando la firma sanducera que la semana pasada debió bajar la cortina. De todas formas, el presidente Asociación de Productores de Leche de Paysandú (APLP), Gerardo de Souza, comentó a IT Lechería que se genera un problema…

Nota completa edición del 8 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.