Jóvenes de Florencio Sánchez condenados por faenar ovejas

|

Juzgado  mercedes

Dos jóvenes de 23 y 24 años de Florencio Sánchez fueron condenados a 24 meses de prisión por carnear dos ovejas. Por ser primarios la pena les fue discriminada en 10 meses de privación de libertad y 14 meses de libertad vigilada.

La audiencia Judicial se realizó en el Juzgado Letrado de 1ª Instancia de primer Turno a cargo de la Dra.Viviana Barlocco.

La Seccional 8va. de Santa Catalina tomó intervención en este hecho, en donde en una tarea de vigilancia sorprendió a E.A.M.B. de 23 años y B.A.P.M. de 24 años ambos domiciliados en Florencio Sánchez, cuando transportaban carne producto de un abigeato. Según consignó Jefatura de Policía de Soriano a los jóvenes se les incautó una mochila de color negra en la que llevaban la carne, 4 cuchillos, una chaira y una vaina de suela. Admitiendo que habían faenado 2 ovejas.

En la audiencia realizada en el Juzgado de Mercedes se decretó la condena por proceso abreviado de B.A.L.M. y E.A.M.B. como autores penalmente responsables de “un delito de abigeato especialmente agravado” a la pena de 24 meses de prisión, discriminados en 10 meses de privación de libertad y 14 meses de pena alternativa a privación de libertad, consistente en libertad vigilada a cargo de la OSLA.

Los hechos

En la audiencia realizada se detalló que Carlos Duhalde, propietario de un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 77,500 de ruta 12, el 4 de diciembre pasado, cerca de las 18,30 horas se encontraba trabajando junto a su hija cuando vieron un vehículo Peugeot, color blanco, en un camino vecinal. Duhalde se acercó al lugar dialogando con los ocupantes del vehículo quienes le expresaron que se habían quedado sin nafta, pero que iban a solucionarlo…


Nota completa en edición del 8 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.