​Se conocieron las agrupaciones que competirán del Carnaval 2019 de Soriano

|

2

Once agrupaciones (7 Murgas y 4 Humoristas) competirán en el Concurso de Carnaval 2019 de Soriano. El sábado y domingo pasado se realizó la prueba de admisión de las agrupaciones que participarán del concurso 2019. Tras la misma se conoció queen categoría Murgas competirán: La Romana (Mercedes) y La Doloreña (Dolores), La Puntera, La Fulana (Paysandú), Pimienta y Sal (Paysandú), La Nueva (Salto); y Sale con Fritas de Mercedes que clasificó en forma directa por ser la ganadora del Concurso de Carnaval 2018.

En Categoría Humoristas concursarán Pantarrey de Mercedes, Ridens de San José, Sínicos de Paysandú, y Los Positivos de Fray Bentos.

El Jurado este año está integrado por Mario Capdevilla, Jorge del Pino, Rosario Echeverría, Teresita Píppolo, y Marcelo Esquivel.

El Carnaval 2019 comenzará el 2 de febrero con el desfile inaugural en Mercedes. El 11de febrero comenzará el Concurso de Agrupaciones, y el 16 de febrero está previsto se realice el Desfile de Lóbulos. Desarrollándose también actividades en el interior del departamento, cuyo calendario vienen siendo coordinado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.