Más de 60 mil dólares en aportes externos para el Municipio de Cardona

|

Foto pu00e1gina 5

El Municipio de Cardona recibirá durante la actual administración, más de sesenta mil dólares en aportes extra presupuestales, provenientes de acuerdos logrados con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Al presupuesto quinquenal destinado por la Intendencia de Soriano para el gobierno local, el Municipio ha logrado obtener dinero de acuerdos alcanzados con instituciones nacionales que administran aportes económicos provenientes de organismos internacionales.

Esa el caso del Programa Uruguay Integra de la OPP, para lo cual el Concejo Municipal aprobó la propuesta sobre construcciones de veredas inclusivas y reforestación por lo que se recibió U$S 50.000, dinero provenientes de la Unión Europea.

A esos aportes y obras ya concretadas, hay que sumarle ahora el acuerdo firmado por la Intendencia de Soriano y los alcaldes de los cuatro Municipios del departamento …


Nota completa en edición del 5 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.