Nuevo equipo de Dirección del Hospital hará hincapié en el primer nivel de atención en salud

|

Nueva Direcciu00f3n

El nuevo equipo de Dirección del Hospital “Dr. Rogelio Sosa” de Cardona, hará hincapié en el primer nivel de atención en salud donde el usuario será el centro de la acción médica como forma de mejorar la calidad de vida de la población, aseguraron a Centenario Patricia Landó y Magadalena Taño, flamantes Directora y Sub Directora del centro de salud pública local.

Landó ya tiene una experiencia de tres años en el equipo de Dirección del Hospital, ya que hasta la renuncia de Ruben Godoy, ocupaba la Sub Dirección. Para Taño en cambio será su primera experiencia en la gestión.

Tras el alejamiento de Godoy, la Región Oeste de Asse propuso a la actual Directora ocupar el cargo en el cual se mantendrá hasta el momento que las autoridades de la Administración de los Servicios de Salud del Estado, establezcan la fecha de concursos para ese lugar…

Nota completa en edición del 5 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.