​Bascou volverá al juzgado este Jueves

|

0002142274

Este jueves el Intendente Agustín Bascou deberá concurrir a declarar nuevamente al Juzgado de Mercedes por la denuncia que le presentara el Frente Amplio. Bascou deberá responder, ante la Dra. Viviana Barlocco, juez que entiende en la causa, y la Fiscal Herminia Viotti, por sus declaraciones al informativo de Radio Carve, en setiembre de 2017 cuando reconoció que obtuvo ganancias con las empresas que eran de su propiedad al venderle combustible a la Intendencia de Soriano.

Según pudo saberse Bascou será interrogado sobre este punto y si es su voz la que aparece en el audio de dicha entrevista difundida por besa emisora, y que fuera aportada como prueba por parte de los ediles frenteamplistas en la denuncia realizada.

Lo que se viene evaluando judicialmente es si existen fundamentos para atribuirle al Intendente la conjunción de interés público y privado por la expedición de combustible en las estaciones de servicio que eran de su propiedad a la Intendencia de Soriano.

Paralelamente se está a la espera de nueva documentación solicitada a Ancap, elementos pedidos por Fiscalía por lo que el caso continuará sustanciándose en el año 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.