Noelia Cabrera es la nueva Reina de la Primavera de Rodó

|

Su00e9quito

Un parque Municipal “Treinta y Tres Orientales” con mucho público, a pesar de la baja temperatura del sábado a la noche y de la jornada pasada, fue el marco en el cual se desarrolló la Fiesta de la Primavera de Rodó, que tiene a Noelia Cabrera como Reina de la celebración primaveral.

Luego de lo que fue la caravana de la alegría del sábado (ver nota aparte) la expectativa estaba concentrada ayer en las diferentes elecciones. Un jurado compuesto por personas de otras localidades fueron las encargadas de la elección. Ese grupo estaba integrado por Leonardo Armand Pilón, Mónica Rodríguez, Aníbal Espinel, Estela Cabrera y Nelly Green.

Desfilaron 16 pequeñas entre 4 y 7 años en la categoría Capullo, 11 lo hicieron en Pimpollo, de la cual participaron niñas de 8 a 12 años y fueron 10 las aspirantes a Reina.

La distinción mayor fue para la joven Noelia Cabrera, quien logró el cetro de Reina y en el séquito la acompañaron Melanie Revetria como Primera Princesa y Macarena Kelly como Segunda Princesa.

En tanto en la elección de las más pequeñas, Edwina Pereira fue electa Miss Capullo y Shanis Monua como Miss Pimpollo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.