​Filial Leones de Santa Catalina: Entregan reconocimiento del concurso de dibujo y homenajean a Luz Fajardo

|

Leones Fajardo (1)

La Filial Santa Catalina del club de Leones, concretó el sábado pasado, en el marco de la fiesta de fin de año de los Cursos Municipales, una serie de reconocimientos. La actividad se cumplió en el Salón Municipal Uruguay, donde se expusieron los trabajos hechos durante el 2018 de los cursos que se dictaron en la localidad. Estuvo presente la Directora de Cultura de la Intendencia de Soriano, Lourdes Cerchi, quien destacó los trabajos expuestos.

En ese ámbito fue donde los integrantes del club de Leones local, realizaron los reconocimientos. El primero de ellos tuvo que ver con el Cartel de la Paz que todos los años la organización internacional desarrolla en sus filiales y que tuvo en la joven Azul Hors Osores una distinción especial, ya que su dibujo formará parte del calendario leonístico a nivel nacional. A todos los niños y adolescentes que participaron de esa actividad se les entregó regalos.

El otro reconocimiento que otorgó la Filial de Leones fue para la pedalista local Luz Marina Fajardo. La entidad entiende que la deportista ha desarrollado una intensa y exitosa performance durante el presente año, dejando en alto los valores del deporte y la localidad en las diferentes instancias que participó.

La ciclista agradeció el gesto del Club de Leones, informando durante la ceremonia de los cursos municipales que de lograr el apoyo del gobierno departamental y de empresas privadas, se preparará en el año 2019 para una de las competencias más duras de América, como lo es la Génesis Inka 2019 en Perú, en el desierto de Atacama y cordillera de Los Andes. Son cinco etapas por el desierto del Altiplano con trayectos que están a 4000 metros sobre el nivel del mar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.