Confirman existencia de denuncia contra el Alcalde de Florencio Sánchez

|

Pu00e1gina 4   Alcalde Alfredo Su00e1nchez


Hay una denuncia y se está investigando”, aseguró esta semana a Centenario la Fiscal Letrada Departamental de la ciudad de Rosario, Dra. Ana Laura Roses, al ser consultada sobre la existencia de una acusación radicada en la seccional policial de Florencio Sánchez y que tomó la Fiscalía a su cargo, sobre una supuesta maniobra con motos detenidas en la dependencia municipal de esa ciudad.

Cuando se hace una denuncia se inicia un proceso de investigación que es reservado. Lo único que yo le puedo decir es que si, hay una denuncia y se está investigando”, dijo Roses al Periódico. “El tenor de la denuncia y lo que se ha hecho hasta ahora no se lo puedo informar”, acotó. Cuando se le preguntó si la denuncia era hacia el Alcalde de la ciudad, precisó que “si”.

El caso está vinculado a un pedido de informes que el edil departamental José Luis Pittamiglio realizó esta semana (ver Centenario del miércoles pasado), donde solicita a la Intendencia de Colonia informe sobre el retiro y devolución de motos en Florencio Sánchez.

Ayer el Periódico consultó al Alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez sobre esta situación y dijo “no tener conocimiento de denuncia alguna sobre el tema. Ese es un problema de tránsito, el Municipio no tiene nada que ver con las motos”, respondió. A Sánchez se lo observó el martes pasado en la sede judicial de Rosario, donde se tramita esta denuncia.

Cuando se le preguntó si tenía conocimiento de la existencia de una acusación hacia su persona en ese tema señaló: “qué me van a denunciar a mí por eso. Yo no secuestro motos, ni suelto motos. Eso es total responsabilidad de Tránsito y de la Oficina Administrativa” de la Intendencia en la ciudad, aseguró. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.