Nilda de los Santos de 78 años termina Educación Primaria a través del curso de adultos

|

Ombu00faes Santiago   Finalizu00f3 Primaria

Nilda Estela de los Santos tiene 78 años, vive en las afueras de Ombúes de Lavalle y se encuentra terminando la educación primaria a través del curso de la Dirección Sectorial de Educación de Jóvenes y Adultos (SEJA) que a su vez depende del Consejo Directivo Central (CODICEN) y que es dictado en la Escuela N°32. Se encuentra junto a otra alumna de 70 años preparando la prueba para acreditar primaria, que la dará en mayo del año próximo.

Su historia tuvo repercusión en las redes sociales a través de una nota a la accedió para hablar con Radio Uruguay. En la nota contó que cuenta con el apoyo de su hija Silvia, así como sus cinco nietos y sus cuatro bisnietos. Silvia la lleva en la camioneta cuando llueve, pero si el día está lindo prefiere hacerlo caminando. “Siempre me gustó leer, siempre me interesó historia, entonces se me ofreció esta oportunidad y acepté” comentó Nilda…

Nota completa en edición del 1 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.