Santa Emilia local mañana frente a Maracaná de Tarariras

|

Liga Mayor


Los dos representante de la Liga Regional de Fútbol de Cardona que continúan en carrera en la Liga Mayor, juegan mañana sus posibilidades de hacerse un lugar entre los cuatro mejores – Santa Emilia en la A y Colón en la B –

Los “santos” ganaron entre semana – martes por la noche – en la Ida en la ciudad de Tarariras, 1 a 0 a Maracaná con gol anotado por el volante Javier Sotto apenas a los 2’ de juego, habiendo sufrido las expulsiones de Jonhatan Deyvid Olivera y Lucas Perdomo, en tanto su rival también culminó con nueve futbolistas.

Buen resultado sin dudas que abre expectativas a un equipo que ha demostrado ser ducho y esta a la altura, con un padrón de juego bien claro definido que apunta al trabajo solidario en todas las líneas, explotando los puntos altos con los que cuenta de mitad de cancha hacia el arco rival.

Por el lado de Colón, luego de ganar 2 a 1 en la Ida el domingo anterior ante La Granja de Juan Lacaze, viaja mañana con la ilusión y expectativa lógica de obtener un resultado que también lo clasifique a Semifinales…



Nota completa en edición del 1 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.