Rosas Hermanos cerró sucursales de Cardona y Ombúes de Lavalle

|

Gastu00f3n Rosas

Desde hoy la sucursal Cardona de Rosas Hermanos permanece con sus puertas cerradas y una medida similar acontece con la dependencia de Ombúes de Lavalle, a raíz de la decisión de la empresa de retirarse “momentáneamente” del mercado en estas dos ciudades, dijo a Centenario uno de los responsables de la firma, Gastón Rosas.

Los motivos del cierre son varios, comentó el empresario. “La baja de las ventas, el costo operativo de la empresa cada vez más importante, productos que son de venta masiva en cualquier tipo de comercio y eso repercute en la disminución de las ventas”, representan las principales causas que llevó a la empresa a tomar esa decisión.

Rosas dijo además que hubo otros elementos que contribuyeron a esta situación. Entre ellos “la cantidad de comercios en Cardona vendiendo los mismos productos en relación a la población que tiene la ciudad. Si analizamos la cantidad de comercios y la población de Cardona y Florencio Sánchez, da una relación de mil personas por comercio de un mismo rubro y eso hace que la torta se reparta cada vez más y numéricamente no sirve”, comentó. ..

Nota completa en edición del 1 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.