​Pérdidas materiales provocó incendio en finca de Mevir Florencio Sánchez

|

Texto contratapa


Un incendio de importantes proporciones se produjo en la tarde de este martes en el complejo habitacional de Mevir IV Florencio Sánchez, hogar de la familia conformada por Alejandro Silva y María Machado, siniestro en el registraron pérdidas materiales. Si bien se encontraban niños en la finca no fueron afectados. Según información suministrada a Centenario por el encargado del Cuartelillo de Bomberos de Cardona, Mauricio Cardarello, el foco ígneo comenzó en el dormitorio de la pareja, sobre las hora 18.15, como consecuencia de un corto circuito originado por el calentamiento del cargador de una computadora. Las llamas afectaron la totalidad del dormitorio, alcanzando los muebles, ropa, un lavarropas, entre otras pertenencias, además de destruir el techo de Isopanel, lo que motiva que no pueda ser utilizada la vivienda hasta que no reciba la asistencia Técnica de profesionales de Mevir.

Familiares y vecinos de los damnificados, comenzaron ayer una campaña solidaria con el fin de obtener la colaboración de toda la comunidad. En sede del Club A. Colonia se están recibiendo las donaciones, que pueden ser materiales para la construcción, muebles, ropa, entre otros artículos. En las próximas horas y a través del Facebook, se ira informando sobre aquellos elementos que puedan ser más indispensables para ayudar a esta familia florentina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.