​Ombúes de Lavalle Diez alumnos egresaron del Bachillerato Administración de Empresas de UTU de Ombúes de Lavalle

|

Ombu00faes Santiago

Como estaba previsto, la UTU Ombúes de Lavalle realizó el pasado viernes en sus instalaciones, el acto de fin de cursos 2018. En la oportunidad se contó con la presencia de la Directora de UTU Colonia, de la cual depende la institución local, el Alcalde Marcelo Castro, se realizó entrega el cambio del Cuadro de Honor y finalizó con la actuación del elenco de danzas “San José”, que bailó el Pericón Nacional.

Fueron diez los alumnos que egresaron del Bachillerato Administración de Empresas: Georgina Andrada, Isaías Artus, Natalia Dávila, Laura Geymonat, Fernanda Giménez, Milton González, Isaías Guerra, Victoria Long, Yamila Purtscher y Gustavo Guerra.

La Directora de UTU Colonia, Roxana Taño, señaló que “acá no hay intervención casi de nadie más, sin embargo se pudieron sostener y han egresado”. Agregó que se continuará probando otros Bachilleratos y en expandir la oferta educativa, “seguiremos insistiendo en tratar de expandir la oferta educativa para hacer crecer esta Escuela, seguiremos soñando en que prontamente se inaugure también, aunque ya está inaugurada en nuestros corazones” ..


Nota completa en edición del 28 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.