“Es lindo festejar cuando se gana, pero sería reconfortante que al otro día estemos todos para entrenar”

|

Nota Edgar Molina


Doble rol- jugador y desde hace algunos días Presidente – del decano de nuestro fútbol que el pasado lunes conmemoró sus 92 años de vida.

El pasado domingo fue una de las variantes generadas por el DT Diego Terán, y cuando el cronómetro marcaba 86’ de juego y el cotejo estaba igualado 1 a 1, anotó el gol para el trascendente triunfo de Colón sobre la Granja de Juan Lacaze en el partido de Ida por Cuartos de Final de la Liga Mayor Departamental Divisional B.

“Contento porque ganamos, eso es lo más importante, después también obviamente por convertir, a todo delantero le gusta marcar, uno trata de aprovechar los momentos en los que toca estar en la cancha, esta vez se dio”.

Esto seguramente ayuda a mantener las ganas de continuar también dando una mano como jugador.

“Claro que sí, lo que a mí a veces me pone contrariado es el tema de la concurrencia a los entrenamientos, hoy (por el domingo) ganamos y estamos todos contentos, pero al otro día tienen que estar todos al momento de practicar, eso sería muy reconfortante”.

Dieron el primer paso, ganaron que era el primer objetivo, por el trámite pudieron hacerlo por una mayor diferencia, queda la revancha que será dura.

“Vamos a ir tranquilos a Juan Lacaze, si hacemos las cosas bien podemos clasificar, ojo que La Granja no es un equipo sencillo, se paran bien, nosotros llegamos bastante pero nos costó convertir, acá ganamos y eso es lo más importante para afrontar ahora la revancha”…


Nota completa en edición del 28 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.