​“Mevir Campana”: Realizan prácticas para formar equipos de Baby Fútbol

|

Babys Lunes 24 de Setiembre de 2018

Un grupo de vecinos de la localidad de Campana viene trabajando por iniciativa de Carina Blanco para formar equipos en diferentes categorías de Baby Fútbol y competir en la Liga de Baby Fútbol de Ombúes de Lavalle. En ese sentido, comenzaron con prácticas en el mes de agosto, “empezamos a ver qué cantidad de niños había interesados en jugar” explicó Carina Blanco al Periódico. Cuentan con 30 niños en las categorías 2008, 2009, 2010 y 2011-2015. Estas últimas serían dirigidas por Carina, mientras que el resto de las categorías serían dirigidas por Vanina Quiroga y Leonardo Umpiérrez.

Consultada sobre si han mantenido conversaciones con la Liga mencionó que “nos van a llamar para hacer una reunión pero ya saben que hay interés”. Comentó además que en estos meses que vienen realizando prácticas, han concurrido a jugar un partido con Nacional de Ombúes.

Presentación de los equipos

Está previsto que en el Campeonato de Fútbol Nocturno, a beneficio de la Escuela N°62 de Campana, se realice la presentación de los equipos comprados por la Comisión, “primero hicimos una rifa, hicimos una venta de pollos y próximamente saldrá otra rifa para comenzar a juntar dinero para solventar los gastos de la Liga”. Agradeció a la Secretaría de Deportes de la Intendencia por la donación de indumentaria, al comercio de Iris Pereyra y Fernando Montaña por la donación de pelotas, a la Comisión de Mevir por el préstamo de sus instalaciones; a Jorge Bárcena, C&S Flia. Unida y Leonardo Umpiérrez, que son los auspiciantes de los equipos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.