Cardona F.C. organizará Campeonato Regional Sur en nuestro medio

|

Pu00e1gina 2 lunesss

Los celestes afinan detalles para una nueva edición del Campeonato Regional Sur que volverá a disputarse en nuestro medio como sucediera en dos de las tres anteriores ediciones.

Por estas horas seguramente surjan novedades en tal sentido, siendo idea comenzar la actividad el próximo fin de semana en el Gimnasio del Club Unión.

Se conformarían dos Series de tres equipos cada uno, clasificando los dos primeros de cada una a la Fase Semifinal. Uno de los trofeos que estará en disputa es el denominado “Lino Perdomo Villegas”, el cual está en custodia del Club Barcelona de Palmitas, que ya ha hecho entrega del mismo, y que no estará participando en esta oportunidad. Dentro de los factibles participantes, además obviamente de Cardona F.C. estarían Central de Durazno (que trata de solucionar el inconveniente que se le presenta ya que se encuentra en plena definición del Campeonato de aquella Liga), un representante de Fray Bentos, uno de Colonia, otro de Trinidad, Valdense, todo esto como manejáramos, quedará confirmado en el correr de las próximas horas, jugándose durante buena parte de diciembre a razón de sábados y domingos.

Central de Durazno solidario con Cardona

Luego de aquel partido por la Liga del Interior disputado por los celestes frente a Benfica de Young en nuestro medio – Semifinal de Ida – donde uno de los jugadores del elenco visitante agrediera de hecho al árbitro Juan Aguilar, Cardona F.C. elevó el reclamo solicitando la desafectación de Benfica, la cual tenía como asidero el acuerdo que se había alcanzado por los clubes participantes previo al inicio del Campeonato, en el sentido que casos como el mencionado habilitaban la inmediata descalificación de quien estuviera involucrado. Cardona contó con apoyo de un solo Neutral de la Liga, habiéndose solidarizado Central de Durazno que comunicó que se retiraba de la competencia al no tener andamiento la solicitud de nuestro representante. Esta situación llevó a que definitivamente la Liga del Interior de Futsal quedara sin definición en esta temporada, generando un muy mal precedente por parte de las autoridades que no fallaron de acuerdo a lo reglamentado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.