“Tenemos una mezcla interesante de jugadores con experiencia y juveniles”

|

Nota Andru00e9s Squitu00edn


El volante del decano – a préstamo desde Unión – para la disputa de la Liga Mayor Departamental anduvo en muy buen nivel, siendo el más destacado del cotejo de la víspera en Parque “Ashad Daruech”, en el cual el representante de la Liga de Cardona consiguió la victoria cerca del cierre, imponiéndose 2 a 1 en la Ida por Cuartos de Final de la Divisional B.

“El partido se presentó favorable a nosotros, creo que hicimos méritos para haber logrado una victoria más amplia, por un par de goles más, lo que hubiera ayudado mucho pensando en la revancha que vamos a definir de visitante, de todos modos lo más importante fue ganar”.

La premisa fundamental era quedarse con los tres puntos.

“Sí, eso era clave, ahora iremos allá con “otra cabeza”, jugando un poco “más sueltos”, en lo personal me he adaptado sin problemas al club, un muy buen grupo de personas, en mi caso que hago el “doble cinco” con Wilmar, es una tranquilidad tenerlo al lado, él ha jugado por todos lados, y eso adentro de la cancha se nota, ayuda, ordena, y nos habla todo el tiempo”.

Hay una mezcla interesante de algunos experientes con juveniles.

“Es así, los de mayor experiencia tienen que estar siempre, son los “caciques” que “echan para adelante”, y nos ordenan a nosotros, hay jóvenes con muy buenas condiciones, pero se necesitan las dos cosas, más todavía en este tipo de Campeonato”…



Nota completa en edición del 26 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.