Agónico gol del Presidente Edgar Molina para la victoria sobre la Granja de Juan Lacaze

|

Colu00f3n 2   La Granja 1

Por el trámite, el juego, y las opciones de gol, el decano debió haberse ido ayer con un triunfo bastante más expresivo en el marcador, que ese estrecho 2 a 1 sobre la Granja de Juan Lacaze, en el partido de Ida por Cuartos de Final de la Liga Mayor Departamental Divisional B.

Luego de 10’ iniciales parejos, el local tomó el control del partido, se posicionó en campo rival, y fiel a su estilo de buscar por abajo, moviendo el balón y buscando entrar por las bandas, lo fue cercando, y en ese primer tiempo contó con dos clarísimas opciones para ponerse en ventaja, remate en el travesaño de Wilmar Martínez a los 14’ recogiendo dentro del área, y dos minutos después, desborde de Noya por derecha, pelota que le queda a Franco dentro del área chica, errando a la pelota cuando intentó la media vuelta.

La visita no llegó al área de Colón, y el marcador en blanco con el que se fueron al descanso fue un castigo para el representante de nuestro medio por su falta de puntería.

Misael Anaya por Mauro Noya había sido la variante obligada antes del descanso, cuando el volante sintió “un pinchazo” en su pierna derecha y debió dejar la cancha, después de haber aportado llegando siempre por derecha en ofensiva, junto al lateral Fabián Valentín, de buen partido…


Nota completa en edición del 26 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.