​Liga Mayor Departamental: Mañana Partidos de Ida por Cuartos de Final de la Divisional B

|

Liga Mayorr


Procurando “hacer base y meter la primera en casa”, el decano será local mañana en la Ida por Cuartos de Final de la Divisional B, siendo su rival el elenco de La Granja de la Liga de Juan Lacaze.

Queda claro que arranca “otro Campeonato”, donde en 180 minutos se define quien sigue y quien queda por el camino.

El rival de mañana fue segundo en la Serie 1, totalizando 13 unidades, habiendo compartido Serie con Artesano de Nueva Helvecia, que fue primero, Peñarol de Colonia que quedó tercero bastante lejos, y mucho más todavía Juventud Unida de la Liga Regional del Plata (Conchillas) que no pudo sumar ni una sola unidad.

Colón fue de menos a más en la Primera Fase, hasta llegar a las doce unidades, luego de un mal comienzo que lo obligó a un esfuerzo considerable para no perder terreno.

Ganar es lo fundamental, no recibir goles en condición de local es el segundo ítem, y si el triunfo puede ser por una diferencia que otorgue aire para la revancha sería formidable, pero volvemos al principio, lo primero es asegurar los tres puntos, máxime teniendo en cuenta que la revancha y por consiguiente definición de la Llave será en Juan Lacaze el próximo miércoles por la noche.

Detalles Generales de la Etapa de mañana por la Divisional B – Cuartos de Final de Ida –

Llave A: Colegiales de Rosario – Artesano de Nueva Helvecia – hora 16 – Parque “Eufronio Cabrera”. Terna: M. Larrama, G.Ferreira y S.Martini.

Llave B: Uruguayo de Miguelete (Liga Centro) – Pompeya de Tarariras – hora 17 y 30 – Parque “Alejandro Pintaluba”. Terna: D.Lautón, V.Pereyra y N.Gómez.

Llave C: San Carlos de Colonia – Atlético Valdense (Liga Helvética) – hora 17 – cancha del primero. Terna: O.Pereira, J.De León y C.Martínez.

Llave D: Colón de Cardona – La Granja de Juan Lacaze – hora 17 – Parque “Ashad Daruech”. Terna: W.Banchero, Y.Oberlay y J.Miranda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.