​Eduardo Poloni, médico cooperativista de Cams: “Es una reestructura improvisada y muy poco seria”

|

Cats

El proyecto de reestructura de la Mutualista Cams, que plantea el cierre de varios servicios en sus dependencias de Cardona y Dolores, recibió esta semana un fuerte cuestionamiento por parte de uno de los cooperativistas médicos de la institución, el cardiólogo doloreño Eduardo Poloni. En un espacio contratado en el diario Acción de la ciudad de Mercedes, el facultativo rompió el silencio que hasta ahora había caracterizado al entorno médico que integra la cooperativa, calificando al proyecto como “improvisado” y “muy poco serio”. En entrevista con Centenario, se explayó sobre el tema, señalando que el proyecto tiene el respaldo de la mayoría de los cooperativistas de la capital departamental, filial en la cual debería comenzar la reestructura y no en Cardona y Dolores como se plantea, señaló. Lo que sigue es un resumen de la charla.

¿Esta reestructura qué consenso tiene dentro de los cooperativistas de Cams?

-La reestructura fue planteada por el Consejo Directivo de la institución y fue votada en Asamblea de socios cooperativistas, donde la mayoría de Mercedes lo hizo a favor de estudiar una reestructura, dándole el aval a la directiva para que comenzara a desarrollar ese proyecto. La enorme mayoría de los médicos cooperativistas de Dolores y de Cardona estuvimos en contra, porque pensamos que esa reestructura que ellos plantean está mal, porque el diagnóstico que hacen de la situación económica financiera de Cams es erróneo, por lo tanto los pasos que quieren dar son errados también.


Nota completa en edición del 21 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.