​Wilson Brun: “La carta se presentó y yo no la firmé”

|

Pu00e1gina 3   Wilson Brun

Wilson Brun fue el usuario representante de Mercedes que el jueves pasado fue elegido como uno de los titulares para integrar el Consejo Consultivo de Cams. El lunes su nombre se vinculó por parte de la usuaria María Sarutte, a la iniciativa de impugnar esa Asamblea en la cual había sido electo. Consultado por Centenario dijo que no la había firmado y no sabía si lo haría.

“Fui de los primeros que planteó la ilegalidad de la Asamblea, dijimos que al existir una reglamentación había que regirse por esa disposición. Nosotros necesitamos a partir de ahora mirar para adelante, por lo que todo este circo mediático que se está armando, no le sirve a los usuarios, ni a los funcionarios, solo le sirve a los dueños porque les da mayor tiempo. La nota no le he firmado, comparto algunos puntos, con respecto a la ilegalidad, a la falta de respeto por parte de la Mutualista.

¿Pero usted comparte la impugnación o no?

- Nosotros fuimos los primeros que dijimos que esa Asamblea estaba mal hecha. Pero si en ella se vota de qué forma funcionará y qué se votará, no se puede hacer nada contra eso. Que las reglas no fueron claras, si, pero no es culpa de los usuarios. Sigo pensando que fue ilegal, pero si esta Asamblea se impugna tenemos que esperar 90 días y ¿qué haremos en ese tiempo? Tenemos que juntarnos y trabajar entre todos. Lo que se hizo fue ilegal, pero respeto la mayoría. ..


Nota completa en edición del 21 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.