“Ahora comienza otro Campeonato, esperamos estar a la altura de lo que nos estamos jugando”

|

Nota Diego Teru00e1n

Conformidad por el notorio repunte que mostró el equipo luego de un comienzo complicado en la Primera Fase de la Liga Mayor, teniendo claro que ahora comienza otra historia.

“Si miramos lo que había sido el comienzo de la Liga Mayor, con dos resultados muy adversos, venía brava la mano, pero el equipo tuvo un cambio, sobre todo de actitud, y dimos vuelta la situación, entre medio de todo eso estuvo el partido que no se jugó ante Libertad de Cañada Nieto, en el cual ganamos los puntos, creo que logramos recobrar la memoria, y terminamos totalizando doce unidades, lo que viene ahora será diferente, son partidos Ida y Vuelta con menos tiempo de recuperación”.

Si bien a Colón le alcanzaba el empate para confirmar el segundo puesto en la Serie, el hecho de ganar permitió sumar otras tres unidades y quedar mejor posicionados para los cruces.

“Claro, el hecho de quedar mejor posicionados otorga alguna ventaja, aunque no existen rivales sencillos, la idea nuestra ante Uruguayo fue salir a ganar, aún cuando estábamos clasificados, intentamos “meter en la cabeza” de los jugadores que no era un partido más, el rival salió a esperar, quizá más de lo que uno pensaba, tratamos de mover la pelota, buscar un poco más en largo a espaldas de los laterales, y fue donde pudimos hacer daño, sobre todo por el sector derecho que es donde ellos tuvieron menos contención”…


Nota completa en edición del 21 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.