Florencio Sánchez: Mejoras en la ciudad son producto de aportes del gobierno nacional sostuvo Concejal del FA

|

Locales miu00e9rcolessss

Una fuerte discusión se registró en el seno del Municipio de Florencio Sánchez entre el Concejal frenteamplista Ricardo García y el Alcalde nacionalista Alfredo Sánchez, previo al inicio de la sesión del pasado miércoles. La misma dejó en evidencia marcadas diferencias sobre el origen de los recursos económicos que recibe el gobierno local, como también sobre la planificación y desarrollo de la obra de cordón cuneta que se viene llevando a cabo el calle Colla y en calle 18 de Julio.

“En vez de calidad de vida, damos

un dolor de cabeza”

Sobre la obra de cordón cuneta, García sostuvo que “cada lluvia es un problema para los vecinos, en vez de solucionarle la vida se la estamos complicando, decían que en tres meses quedaba pronta, van seis meses y todavía queda lo peor”. Reclamó que durante las precipitaciones registradas dos semana atrás, “los vecinos estaban inundados. Si vos tenés una cuneta y no te inundaste nunca, le hacés un cordón cuneta y te sube el agua 15 centímetros, en vez de llevarle calidad de vida a los vecinos le llevamos un dolor de cabeza”. Agregó “acá lo que no querés es gastar caños y hacer un entubado”, indicando que en parte de la obra “se armó cinco veces y el agua se lo llevó”. Sánchez aseguró que la situación se da porque la casas son muy bajas, “las obras están planeadas por la Intendencia, realiza un trabajo Topografía y yo no puedo cambiar los detalles que dice el plano”. A pesar de las expresiones del Concejal opositor, el Alcalde destacó que las obras van encaminadas, faltando sólo dos cuadras para finalizar las tareas…

Nota completa en edición del 21 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.