​Eugenia Cabrera es la reina de la primavera de Egaña

|

Fiesta de la Primavera de Egau00f1a

Con 16 años de edad, y estudiante de primer año de bachillerato del Liceo de José Enrique Rodó, Eugenia Cabrera se constituyó el fin de semana pasado, como Reina de la Primavera de la localidad de Egaña, lugar en el que reside.

La celebración se desarrolló durante el sábado y domingo pasado, siendo ésta la edición número 23 en que Egaña festeja la llegada de la primavera. Se trata de un espectáculo de neto corte pueblerino, donde sus habitantes se congregan en barras y participan de las diferentes actividades que se programan.

Se eligen reina, princesa y mises, lo que permite la participación desde niños a personas adultas. El festejo este año volvió a reunir a toda la población de la localidad y de poblaciones vecinas.

Si bien el sábado a la noche se registró un incidente que provocó tres heridos con un objeto punzante (ver nota aparte), el hecho no desanimó a los organizadores, que cumplieron con normalidad la programación, seguida con alegría y entusiasmo por parte de los participantes y el público.

Las distinciones

Desde mini chico hasta reina retro, se eligieron durante el festejo primaveral en Egaña…


Nota completa en edición del 21 de noviembre de 2018 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.