“Nos recuperamos de lo que había sido un mal comienzo en la Liga Mayor, tuvimos un repunte anímico y futbolístico”

|

Nota Enzo Chico


Respondió siempre cuando buscó Uruguayo, preferentemente con remates de media y larga distancia, tapó también un balón complicado con media vuelta del delantero Matías Monzón en el área, seguro en el juego por elevación, redondeando una muy buena actuación en el triunfo del decano del Fútbol de Cardona.

“Contento por la clasificación, veníamos de tres victorias consecutivas y había que seguir así, eso fue lo que nos propusimos durante la semana, a pesar de estar ya clasificados el Técnico nos pidió tranquilidad, salimos a ganar y se dio todo redondo”.

Tuvieron el mérito de revertir lo que no había sido un buen comienzo en la Liga Mayor, perdiendo los dos primeros partidos.

“Sí, creo que es muy bueno lo que hicimos después de esos partidos, nos recuperamos anímicamente, levantamos en lo futbolístico, estuvimos unidos siempre, así se forman los grupos, cuando hace algunos años Colón fue Campeón Departamental de la Divisional B se dio algo similar, arrancamos perdiendo por goleada, y luego terminamos coronando, ojalá ahora podamos seguir por el mismo camino”.

Justificaron la victoria a partir de la puesta en ventaja, por más que demoraron en asegurarlo, el segundo gol llegó casi sobre el cierre del partido.

“Tuvimos varias chances, ellos también, pero el fútbol es así, mis compañeros hicieron el esfuerzo posible para tratar de hacer los goles y quedarnos con los tres puntos”.

Lo que viene es “otro Campeonato”, el tradicional “mata – mata”, partidos de 180 minutos para jugarlos con mucha inteligencia…




Nota completa en edición del 19 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.