Wanderers de Palmitas campeón nacional en categorías Sub 11 y Sub 13

|

Fu00fatbol femenino   Sub 11

Las jugadoras juveniles del club Wanderers de Palmitas, se consagraron este fin de semana campeonas nacionales de fútbol femenino en las categorías Sub 11 y Sub 13, del torneo de la Organización Nacional de Fútbol Infantil. La actividad se desarrolló en el campo de juego “Futuros Bohemios” de la localidad de Palmitas.

Buen marco de público asistió a las finales de la Copa de Oro, del torneo uruguayo 50 años de Onfi, trofeo “Abel Ramos.

En la categoría Sub 11, Wanderers de Palmitas se midió ante La Capuera de la ciudad de Maldonado. Al término del tiempo reglamentario los dos equipos no se sacaron ventajas, finalizando el partido con marcador cerrado. La paridad incluso se trasladó a los tiros penales, donde los bohemios finalmente pudieron imponerse en cifras de 3 a 2.

Mientras tanto en la categoría Sub 13 el conjunto locatario pudo plasmar su supremacía en la cancha, y terminó derrotando a Huracán de Treinta y Tres en cifras de 7 tantos contra 3.

Fu00fatbol femenino   Sub 12

Plantel Sub 11: Florencia Revetria, Luisana Videla, Yuliana Coitinho, Morena Cubilla, Malena Castellanos, Mary Figueroa, Delfina Chacón, Martina Catsouris, Pía Fernández.

Plantel Sub 13: Evelin Castillo, Magalí Pérez, Lucía Rodríguez, Natalia Martínez, Luana Román, Sofía Birriel, Valentina Videla, Mía Lapaz, Selena Castillo, Martina Ohaco, Guadalupe Gelpes y Danna Olivera. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.