El decano justificó la victoria a partir de la puesta en ventaja

|

Colu00f3n 2   Uruguayo 0

Los dos llegaban al partido de la víspera casi con la certeza de estar en la próxima Fase, (lo que finalmente sucedió) por lo que desde ese punto de vista salió un partido tranquilo en cuanto al trámite, que cobró algo más de ritmo después que Colón se colocó en ventaja cerca de la media hora del primer tiempo.

El empate le bastaba al representante de nuestro medio para mantener el segundo puesto, en “una levantada” importante, ya que había comenzado la Serie con dos derrotas consecutivas, una de ellas por goleada en la visita a Pompeya de Tarariras, pero logró recuperarse, y fue sumando de a tres, incluyendo el cotejo ganado “en los escritorios” ante Libertad de Cañada Nieto de la Liga de Agraciada, con toda la razón asistiendo al decano.

Sobre el cuarto de hora, cuando el local tenía más la pelota aunque sin poder profundizar, la primera llegada fue de Uruguayo, con media vuelta en el área de Matías Monzón y primera muy buena intervención del portero Enzo Chico.

Casi enseguida lo tuvo Diego Silva para Colón, recibe solo en el área, pecho y remate afuera contra la base del caño derecho, y a los 27’ llega la apertura, merecía hacerlo el juvenil Dalton López, que recibe, gira e intenta colocarla en el palo más lejano, entre el portero y el travesaño evitan en primera instancia, pero el rebote le cae justito a Cristian Franco que le da de aire, disparo cruzado y el decano en ventaja.

La visita se aproximó con intento de afuera del volante Nicolás Cabral, y respuesta excelente del arquero Chico sacando al córner sobre el horizontal, la posibilidad de estirar la diferencia para Colón estuvo a través de Dalton López, elevando el disparo cuando enfrentó al arquero Martino…


Nota completa en edición del 19 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.