Un Arrollado Vegetal es el plato de Cardona y Florencio Sánchez

|

Arrollado Vegetal

Una propuesta del Club de Leones buscando que la comunidad de Cardona y Florencio Sánchez tengan un plato gastronómico que identifique a las dos ciudades y pueda ser incorporado en el menú de los restaurantes y casas de comida local, concluyó este fin de semana con la selección del trabajo presentado por Liliana Mac Entyre, consistente en un arrollado vegetal.

La elección del plato se cumplió en el marco del festival “Con gusto a tango”, que el sábado por la noche reunió a una importante cantidad de público en el parque Cazeaux, donde se pudo apreciar los números artísticos que se presentaron en el escenario y el trabajo elaborado por escultores en el marco del encuentro internacional (ver página 9).

Sesenta y tres personas degustaron los tres platos que llegaron a la instancia final. Se trata de un postre llamado “Parada Uno”, de Silvia Baker, otro fue una Bondiola a la Cerveza Negra, hecho por Susana Méndez y finalmente el Arrollado Vegetal de Liliana Mac Entyre.

Los platos dos y tres igualaron en 24 votos cada uno, en tanto que el postre logró 15 adhesiones. Ante la paridad el jurado que había actuado en una instancia previa para determinar quiénes llegaban a la final, se inclinó por el Arrollado Vegetal. ..


Nota completa en edición del 19 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.