Este fin de semana la fiesta de la primavera es en Egaña

|


Para la zona su00e1bado 24

La localidad de Egaña celebra este fin de semana la edición número 23 de la Fiesta de la Primavera, que este año cuenta con la organización del Club Tabaré, tanto en mayores como baby fútbol y del grupo de Gimnasia Artística local. La actividad hoy se concentrará en el predio deportivo “Teodoro Reisch” y mañana en la plaza pública “Treinta y Tres Orientales”.

Programación para hoy sábado: La actividad dará comienzo a la hora 19, con la presentación de las barras de amigos, que participarán de un concurso de disfraces que compiten en coreografía y karaoke. Se dará un primer y segundo premio. Posteriormente se hará el concurso del rey del shop, continuando con elección del Chico 10 y Miss Retro, que es un desfile de chicas mayores de 25 años.

Esa jornada se cerrará con la actuación de Rodrigo Tarragona, la banda “Yo que sé” y el DJ Pablo. Para la actividad del sábado el ingreso al predio será a voluntad, y todos aquellos que concurran con conservadoras deberán pagar $ 100.

Programación para el domingo: Mañana la actividad se desarrollará en la plaza “Treinta y Tres Orientales”. A la hora 16 dará inicio la caravana de la alegría, para la cual se premiará al más original y divertido de los grupos. Luego se elegirá a Miss Pimpollo, Capullo, Princesas, Reina y Mini Chico.

En cuanto a espectáculos actuará por primera vez el grupo de música del Bachillerato de UTU de Mercedes, luego Levantando Polvareda y el grupo “Mirá cómo está”. Para las 19 horas está previsto el desfile por la plaza pública de la barra de amigos que el sábado participarán del concurso de disfraces y karaoke. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.