​Todo tiene “Gusto a Tango”

|

Localesssss   Todo tiene gusto a Tango

El Parque Cazeaux de Cardona concentrará en la jornada de hoy variada actividad en el marco del Programa “Con gusto a Tango”, propuesta que empezó a gestarse el pasado lunes cuando dio comienzo el Primer Encuentro Internacional de Escultores.

Dentro de lo que será la programación, a la hora 17 iniciará la Feria de Artesanos y Oficios de Cardona y Florencio Sánchez, con venta y exposición; también a las 17 degustación de las preparaciones participantes del Concurso Gastronómico del Club de Leones en la búsqueda del Plato que identifique nuestra comunidad; a las 19 horas, se abrirá el espacio en el Parque sobre “Cuentos y Dragones”, que contará con la narración de Daniel Cuello, Liria Martínez, Horacio Sanguinetti; acompaña en música Alvaro Botto.

Desde la hora 20 horas se pondrá en marcha la actividad sobre el escenario del Parque Cazeaux, en primer lugar haciendo el cierre del Encuentro de Escultores, con la presentación de los protagonistas y sus obras de arte. Luego espectáculos de Tango, 20.30 Patricia Chavarría; 20.45 Ruben Cabrera; 21 horas clase abierta de Tango con el Prof. Rodrigo Fleitas y María Noel Sciuto; 21.30, Hugo “Chupete” Morales y Mendiverri Ayala; 21.45 Hugo “Chupete” Morales y Bernardo Steiner; 22 horas Grupo de Danzas de la Escuela Nº 93 de Florencio Sánchez, La Cumparsita; 22.15 Exhibición de tango de los bailarines profesionales María Noel Sciuto y Rodrigo Fleitas; 22.45 Entrega de premios y reconocimientos del Concurso Gastronómico “El Plato de Cardona y Florencio Sánchez 2018”, organizado por el Club de Leones; 23 horas actuación de Ana Paz; 23:15 “Juná Tango” de la ciudad de Dolores; 23.30 Agradecimientos y reconocimientos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.